1. inicio
  2. skinceuticals
  3. triple lipid restore 2:4:2
Foto 1 Triple Lipid Restore 2:4:2

Triple Lipid Restore 2:4:2

En stock

Recogida en tienda gratis

143,50 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Con la edad, la piel es cada vez más propensa a perder lípidos, unos componentes naturales presentes en la superficie de la piel en forma de ceramidas, colesterol natural y ácidos grasos. Esta pérdida de lípidos compromete la barrera protectora natural de la piel, lo que provoca la aparición de signos visibles de envejecimiento prematuro, ya que la piel pierde la capacidad de regenerarse eficazmente.

TIPO DE PIEL: Seca, Normal, Grasa, Mixta, Sensible.
PROBLEMÁTICA DE LA PIEL: Arrugas y Firmeza.

Triple Lipid Restore 2:4:2 es una crema antiedad formulada con una alta concentración de lípidos: 2 % de ceramidas puras, 4 % de colesterol natural y 2 % de ácidos grasos. Esta exclusiva crema antiedad que corrige el equilibrio de los lípidos, contiene por primera vez en SkinCeuticals la proporción 2:4:2 con predominancia de colesterol, que ayuda a restablecer la barrera externa de la piel y a impulsar su regeneración natural, a la vez que la nutre al máximo para mejorar los signos visibles del envejecimiento prematuro. Se ha demostrado clínicamente que Triple Lipid Restore 2:4:2 mejora el aspecto de la piel en cuanto a suavidad, flacidez, poros y luminosidad.

  • Restablece los lípidos esenciales de la piel: ceramidas, colesterol natural y ácidos grasos
  • Mejora la densidad y la textura de la piel, así como el aspecto de los poros
  • Permite conseguir una piel con aspecto uniforme y luminosa
  • Proporciona un aumento de la hidratación durante 24 horas, ideal para pieles secas
  • Sistema de estabilización único, con una textura ligera y de rápida absorción

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

¿Buscando un centro de estética en Vigo?

Si estás buscando un centro de estética que trabaje con productos naturales y respetuosos con tu piel, no dudes en pedir una cita en LABeauty. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.