Tratamientos de microblading en Vigo

Cejas perfectas con LABeauty

El microblading es una técnica semipermanente de maquillaje de cejas que consiste en dibujar trazos que simulan los pelos naturales de la ceja, consiguiendo darle forma y mejorando su apariencia y la armonía de todo el rostro.

En LABeauty contamos con profesionales altamente cualificados con los que conseguirás el resultado perfecto para tus cejas, además te daremos las claves para cuidarlas después del tratamiento. El microblading usa unas pequeñas agujas en línea con las que se dibuja pelo por pelo en la ceja ya existente, dándole así una imagen hiperrealista; mientras que el micro-sombreado traza pequeños puntos a lo largo de las cejas para un acabado menos definido.

El microblading se realiza en las capas superficiales de la piel (epidermis), por tanto, no hay un corte a profundidad (dermis) como sí ocurre con un tatuaje de cejas. Lo que sucede con el microblading es que genera una pigmentación que vemos como resultado al final del proceso y que luego se retoca en una o dos sesiones con el ánimo de oscurecer las cejas, definirlas más o mejorar su ángulo.

Ver vídeo explicativo
Tratamientos de microblading en Vigo

Conoce todos los detalles del microblading

Cuando pensamos en realizar un tratamiento de microblading el principal objetivo es dar forma a la ceja o cubrir aquellas zonas que carezcan de vello. En LABeauty contamos con una extensa experiencia en la realización de diseños de cejas, por eso, te aconsejamos que nos visites para que podamos estudiar tu caso en profundidad.

¿Qué diferencias hay entre el microblading y el microshading?

En ocasiones, el microblading y el microshading se confunden, pero realmente son tratamientos muy diferentes.

  • Microblading: se dibujan trazos que simulan el vello natural y aportan un resultado hiperrealista.
  • Microshading: se realiza un sombreado en las cejas a partir de pequeños puntos que aportan un resultado menos definido.

En LABeauty podemos proporcionarte un acabado excelente utilizando la técnica del microblading, pide tu cita y ponte en nuestras manos.

¿Cómo se consigue la forma correcta de las cejas?

En LABeauty seguimos unos pasos bien definidos para dar con la forma correcta para tus cejas:

  • Se miden las cejas con una brújula microblading.
  • Una vez hechas las mediciones, se marcan los puntos clave.
  • Se realiza el diseño de las cejas a mano alzada.

Una vez hecho el diseño se procede con la realización del tratamiento, consiguiendo las cejas perfectas acorde a las facciones de tu rostro. ¿Quieres saber más sobre el proceso de microblading?

¿Cuánto duran los efectos del microblading?

La duración del microblading dependerá del tipo de piel en el que se aplique dicho tratamiento. En LABeauty contamos con mucha experiencia realizando este trabajo, lo cual nos permite afirmar que su duración puede ser de entre 12 y 18 meses.

Una persona que presente una piel de tendencia grasa podrá disfrutar del tratamiento durante 12 meses aproximadamente y luego deberá realizar un repaso al diseño. Por otra parte, aquellas pieles más secas podrán mantener los resultados hasta los 18 meses.

Si quieres que estudiemos tu caso en profundidad, pídenos una cita.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el tratamiento?

Realizar un microblading puede suponer 2 horas de tratamiento.

Durante este tiempo, se realiza el estudio de la ceja, el diseño a mano alzada, el proceso de tatuado (suele durar 50 minutos) y, además, se dan los consejos para que su cicatrización sea la correcta.

¿Es reversible el microblading?

El microblading sí es reversible, pero habrá que someterse a un tratamiento láser que puede resultar doloroso y costoso.

Para evitar la eliminación del tratamiento, en LABeauty estudiamos detenidamente tus cejas, para delimitar su forma y que el resultado sea inmejorable.

Enamórate de tus cejas, visita LABeauty.

¿Qué debo hacer antes de someterme al microblading?

En nuestro centro de estética en Vigo, recomendamos a todas aquellas personas que quieran someterse a un tratamiento de microblading que tomen una serie de precauciones:

  • No exponer la zona a tratar al sol ni a rayos UVA.
  • No realizar ningún tipo de tratamiento facial.
  • Procurar no tomar productos excitantes (café, té, refrescos con cafeína o tenína...), vasodilatadores o anticoagulantes (alcohol, ácido acetilsalicílico...).

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

<

Microblading en Vigo

En LABeauty trabajamos con los mejores productos que asegurarán el resultado que buscas para tus nuevas cejas. Ponte en nuestras manos y déjate asesorar por profesionales experimentados.