Expertos en tratamientos faciales y corporales en Vigo

Sesión facial

La piel está compuesta por distintas capas y su función principal es ofrecer protección contra diferentes factores externos como bacterias, sustancias químicas, temperatura...

La piel se regenera de manera cíclica, pero, en muchos casos, las células muertas que se encuentran en la piel no se eliminan de forma natural, ya sea por causas hormonales, de alimentación o medioambientales. Por ello, en LABeauty recurrimos a un peeling para dejar espacio a nuevas células.

Los tratamientos faciales que ofrecemos ayudan a eliminar las células muertas de la piel y, además, estimulan el sistema linfático y sanguíneo, favoreciendo a la regeneración de la misma. La linfa transporta los deshechos a nivel celular mediante los órganos linfáticos y ganglios; mientras que, a través del torrente sanguíneo, se absorben nutrientes y se eliminan residuos, por eso es tan importante una correcta circulación de ambos sistemas.

En LABeauty apostamos por las sesiones faciales para hidratar, limpiar, exfoliar, regenerar, nutrir y oxigenar la piel. Lo que conseguimos con estos tratamientos es ayudarte a lucir un cutis claro, hidratado y más joven, además de disminuir el enrojecimiento y la sensibilidad, así como las líneas finas y arrugas.

¿Qué incluye una sesión facial?

Las sesiones faciales que ofrecemos en nuestro centro de estética en Vigo aportan un tratamiento completo a la piel del rostro.

  • Aplicación de vapor.
  • Exfoliación.
  • Extracción.
  • Mascarilla hidratante.
  • Peeling facial.
  • Masaje facial.

En LABeauty trabajamos de forma completamente personalizada y adaptamos todos los tratamientos a las necesidades del rostro de cada persona que nos visita. El tratamiento se realiza utilizando corriente galvánica, ultrasonido, radiofrecuencia y otros procedimientos que se seleccionarán según las necesidades de cada caso. La duración de este tratamiento es entre una hora y hora y media.

Asimismo, durante la sesión te ofreceremos consejos para cuidar tu cutis y ayudar a que los efectos del tratamiento sean más duraderos gracias al cuidado proporcionado a la piel. Ponte en contacto con LABeauty y pide tu cita previa.

Tratamientos faciales en vigo
Masaje facial en LABeauty by Luz Ángela

Masaje facial

El masaje facial permite descontracturar, relajar y estimular los músculos faciales, favoreciendo el aumento del flujo de oxígeno y de sangre. Esto provoca mejoras en la producción de colágeno, absorción de nutrientes y agua iluminando el rostro y dándole un aspecto saludable y natural.

Los músculos faciales son más cortos y tienen menos fuerza en comparación con otros músculos corporales, por lo que necesitan un cuidado especial. Si quieres relajarlos y mimarlos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una cita para tu masaje facial.

Masaje facial + mascarilla

Imagina unir todos los beneficios del masaje facial a las propiedades hidratantes y revitalizantes de la mascarilla. Con el masaje facial conseguimos relajar los músculos de la cara y la aplicación de la mascarilla nos permite llegar a las capas más profundas de la piel, actuando desde el interior y aportando resultados que se verán reflejados en tu rostro.

El hecho de combinar el masaje facial con la mascarilla mejora la producción de colágeno, relajando los músculos y consiguiendo disminuir las líneas de expresión. Tu rostro irradiará un brillo saludable y natural, prueba el masaje facial con mascarilla contactando con LABeauty.

Masaje facial en Vigo
Peels + hidratación en LABeauty by Luz Ángela

Peels + hidratación

Las exfoliaciones faciales eliminan la capa superior de la piel, eliminando impurezas y acelerando la renovación celular. Con un peeling conseguimos:

  • Mejorar la textura de la piel.
  • Minimizar las líneas finas de expresión.
  • Reducir el acné rebelde.
  • Unificar el tono de la piel.
  • Rejuvenecer la zona tratada.

El peels es un tratamiento que se ayuda de productos formulados con una base química para mejorar el aspecto de la piel, por lo tanto, en LABeauty recomendamos aplicarlos dejando descansar la piel, con 10 o 15 días de por medio para asegurar que la piel se regenere correctamente.

En nuestro centro de estética en Vigo te asesoraremos y actuaremos teniendo en cuenta las condiciones, necesidades y expectativas de cada persona.

Para presumir de una piel joven, hidratada y radiante, no dudes en ponerte en contacto con LABeauty.

Peels + hidratación + mascarilla

El peeling consiste en la aplicación de sustancias químicas para regenerar las capas de la piel a través de la destrucción de tejidos. Los resultados de este tratamiento pueden verse potenciados si se combina con un tratamiento de hidratación y mascarilla.

La combinación de estos tres tratamientos ofrece resultados inmejorables, ya que mejora notablemente el aspecto del cutis. Además, nuestros profesionales te aconsejarán y actuarán siguiendo tus necesidades y expectativas.

Para presumir de una piel joven, hidratada y radiante, no dudes en ponerte en contacto con LABeauty.

Peels + hidratación + mascarilla en Vigo
Dermaplaning en LABeauty by Luz Ángela

Dermaplaning

¡Todo lo que necesitas saber sobre el Dermaplaning!

¿Qué es el dermaplaning?

El Dermaplaning es una exfoliación de la piel sin químicos que se realiza con ayuda de un bisturí. Es el tratamiento ideal para eliminar el exceso de vello fino, la suciedad, grasa y las células muertas en los poros de la pie,l que son las principales causas del acné y las imperfecciones. Esto quiere decir que el dermaplaning deja tu piel más brillante y saludable, dándote esa apariencia y sensación de "suavidad de bebé".

El dermaplaning suele ser el primer paso de un conjunto de tratamientos para el cuidado facial, pues normalmente se usa como complemento de otros procedimientos para la piel, como la microdermoabrasión o los láseres ablativos.

¿El dermaplaning provoca daños en la piel?

En realidad, todo lo contrario. Una acumulación de la piel muerta puede obstruir los poros y los folículos pilosos, lo que no solo puede causarte granos, sino que puede evitar que los productos que te apliques para el cuidado facial penetren correctamente en tu piel. Por esta razón, creemos que la exfoliación es esencial para mantener un brillo uniforme y saludable.

Ahora bien, si ya tienes un brote, desafortunadamente deberás parar el tratamiento hasta que el brote se cure.

¿Quieres probar los beneficios del dermaplaning? No dudes en ponerte en contacto con LABeauty para saber más sobre este tratamiento.

Beneficios del dermaplaning

  • Aclara las cicatrices del acné.
  • Es perfecto para clientes con antecedentes de acné, ya que aclara las cicatrices del acné, además no solo reduce la hiperpigmentación sino que también iguala el tono y la textura de la piel, haciendo que las cicatrices sean más claras y suaves en apariencia. Sin embargo, no está recomendado para personas que experimentan brotes frecuentes o para aquellos que tengan un brote activo.
  • Otro de los mayores beneficios es que, a diferencia de la microdermoabrasión (otro tratamiento popular para las cicatrices del acné), es suave para la piel, lo que convierte al dermaplaning en una opción de tratamiento de cicatrices perfecta para las personas con piel sensible.
  • Las células muertas y los vellos faciales bloquean o limitan la capacidad de tu piel para absorber la humedad y los productos para su cuidado (como humectantes, medicamentos para el acné y tóner). Al eliminar las células muertas mediante la exfoliación, aumenta la capacidad de absorción de la piel y permite que las sustancias que se apliquen en tu cutis, lo penetren de manera más sencilla.
  • El dermaplaning proporciona una superficie de la piel más suave para la aplicación del maquillaje, debido a que es un peeling sin químicos que no reseca tu rostro.
  • Reduce la apariencia de líneas finas. A medida que la hoja de la cuchilla raspa tu cutis, promueve un aumento del flujo sanguíneo a la cara y aumenta la producción de colágeno. El incremento de oxígeno permite que tu rostro luzca más saludable, mientras que el colágeno rellena las líneas y hoyuelos, haciendo que la piel parezca más suave.
  • El procedimiento también promueve la reproducción celular, lo que ayuda a que la piel del rostro se estire con el tiempo. Si recibes regularmente el tratamiento una vez al mes, ¡deberías notar los resultados en un plazo de 3 a 4 meses!

Después de realizar el dermaplaning…

Hay una preocupación que resulta muy frecuente en relación a este procedimiento y en LABeauty siempre respondemos de manera contundente: ¡No, tu vello no volverá a crecer más grueso!

Cualquiera que sea el método de depilación que utilices, ten en cuenta que no tendrás ningún efecto sobre el crecimiento del vello, pues la velocidad de crecimiento es solo una cuestión de genética.

Lo que sí es súper importante, es que después de un dermaplaning debes cuidar muy bien tu cutis. A continuación te contamos algunas de las recomendaciones:

  • La eliminación de las células muertas y el raspado durante el procedimiento pueden provocar que la piel se irrite y se vuelva más sensible al sol, es por esto que tienes que protegerla con bloqueador solar al menos SPF 30, aplicado a diario durante al menos dos semanas.
  • Debes evitar la luz solar directa, las cámaras de bronceado y otros instrumentos que pueden hacer que la piel esté expuesta a fuertes rayos ultravioleta.
  • Ten cuidado con el retinol y los ácidos glicólico. Está recomendado usar un sérum con factores de crecimiento para ayudar con la textura y el tono de la piel.

Microneedling

El microneedling es uno de los tratamientos para rejuvenecer la piel. Esta novedosa técnica de medicina estética, nos permite aumentar la producción de colágeno para mejorar el aspecto de la piel en las áreas del cuerpo que tengan arrugas, manchas, estrías o cicatrices.

Se realiza en la zona que necesites, como el rostro, el cuello y el escote. También es posible tratar otras áreas corporales para mejorar el aspecto de cicatrices, estrías o combatir la flaccidez. La piel se irá reparando y notarás que está más suave y tonificada.

Si quieres comprobar los resultados del microneedling, no dudes en ponerte en contacto con LABeauty y pedir una cita para este tratamiento.

Microneedling en Vigo

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta técnica usa el proceso de curación natural de la piel para aumentar la producción de colágeno y elastina. Para conseguirlo, hacemos micropunciones para generar microlesiones. De esta forma, la piel entiende que se ha lastimado y pone en acción los mecanismos de autoreparación. Las células se regeneran e incrementan la producción de colágeno.

Además de ser antiedad, esta terapia de inducción del colágeno puede tener una acción puntual. Por ejemplo, si quieres combatir la flaccidez facial, trabajamos con la combinación de tratamientos estéticos, como peelings, hidrataciones, dermaplane y equipos estéticos. En cambio, si buscas una piel uniforme y sin manchas, unimos el microneedling con tratamientos despigmentantes. También es posible que necesites una dosis extra de hidratación, en ese caso, sumamos el tratamiento para conseguir una piel tersa y joven.

BENEFICIOS

  • Reduce líneas de expresión y arrugas leves y moderadas.
  • Unifica el tono de la piel y reduce manchas.
  • Suaviza y tonifica la piel.
  • Disminuye estrías.
  • Mejora el aspecto de cicatrices.
  • A diferencia de otros tratamientos estéticos, se puede realizar en todo tipo de piel, incluso bronceadas.

DIFERENCIAS CON OTROS TRATAMIENTOS

A diferencia de tratamientos estéticos como el láser, el microneedling se puede realizar en cualquier época del año y en todo tipo de piel, incluso bronceadas. Además, ofrece una mayor eficiencia y seguridad en los resultados clínicos.

En comparación con otros tratamientos para rejuvenecer la piel, como los rellenos de ácido hialurónico o toxina botulínica, hay que decir que los resultados no se ven al instante. Como trabajamos con un proceso natural que repara a nivel celular, notarás cambios visibles al mes de haber realizado el tratamiento. En cada sesión verás cómo la piel va mejorando. Los resultados pueden durar hasta un año.

Puedes seguir con tus actividades habituales. Recomendamos que, durante las primeras 12 horas, no te apliques maquillaje ni productos con retinol, ácido o vitamina C. Es importante no realizar ejercicio hasta 24 horas después del tratamiento. Los primeros dos o tres días es normal tener la piel seca o enrojecida. Durante las primeras dos semanas, no aconsejamos productos a base de alcohol. Sí recomendamos usar crema hidratante neutra y protector solar para maximizar los resultados.

El microneedling está contraindicado para personas con inflamación o infección en la zona a tratar, con antecedentes de cicatrización anómala o alteraciones de la coagulación, embarazadas y mujeres en período de lactancia.

CUIDADOS POSTERIORES AL TRATAMIENTO

Las cremas tonificadoras para el cuidado posterior se pueden usar después del tratamiento preferiblemente por la noche, o el tratamiento indicado individualmente.

Protección solar y del sudor. Protege la piel del sol y previene la formación de manchas tras los tratamientos. Estas dos cremas no se pueden utilizar al mismo tiempo.

Es posible que en los próximos 3 días después del tratamiento el área tratada se enrojece y que el cliente sienta hormigueo y tensión en la piel.

Después del tratamiento no:

  • Lavarse la cara durante 12 horas.
  • Exponer la piel a la luz solar directa durante 24 horas.
  • Aplicar maquillaje durante 24 horas.
  • Uses bases y polvos durante 48 horas.
  • Utilices la sauna, piscina y tumbonas durante 3 días.
  • Exponerse al esfuerzo físico durante 2 días (evitar la sudoración).
  • Someterse a tratamientos de bótox o rellenos durante las próximas 3 semanas.

Los párpados pueden inflamarse un poco y en algunos casos el cliente puede sentir un hormigueo. No es necesario aplicar una crema de postratamiento y el cliente puede usar una base para cubrir el área tratada. Todos los efectos secundarios deberían desaparecer en un plazo de 5 a 10 días.

Mesoterapia sin agujas en LABeauty by Luz Ángela

Mesoterapia sin agujas

El Hyaluron Pen Profesional es un sistema de inyección sin aguja que trata de forma efectiva signos de envejecimiento de la piel. Es un tratamiento efectivo para reducir manchas, acné, reafirmar y difuminar arrugas y cicatrices.

Si quieres más información sobre la mesoterapia sin agujas de LABeauty, no dudes en contactar con nosotros.

BB Glow

Es un tratamiento hidratante con color, vitaminas y antioxidantes con acción semipermanente. Este tratamiento se aplica con micro agujas y consigue un efecto de luminosidad natural.

Con la repetición del tratamiento, se unifica el tono natural y la textura de la piel. Para unos resultados óptimos se recomienda someterse a 6 sesiones espaciadas cada 3 semanas.

Si quieres comenzar con tu primera sesión, contacta con LABeauty y te daremos una cita para este tratamiento.

BB Glow en LABeauty by Luz Ángela
Tratamientos de estética facial de LABeauty en Vigo

Despierta lista todos los días: micropigmentación

La micropigmentación es un maquillaje semipermanente que se puede aplicar en ojos, cejas o labios.

En el caso de las cejas, este tratamiento consigue intensificar o corregir el color, además de disimular la caída del vello o la alopecia. Con este tratamiento, en LABeauty conseguimos mejorar la asimetría facial, el color y la apariencia de las cicatrices en la zona.

En cuanto a los ojos, podremos aplicar un eye liner perfecto y, en los labios, podremos delimitar su contorno o realizar una pigmentación completa.

¿Quieres lucir un maquillaje siempre perfecto? Pide tu cita y disfruta de los beneficios de la micropigmentación.

Tinte de pestañas y cejas

¿Quieres intensificar tu mirada? Si buscas enmarcar tus ojos y dar protagonismo a esta zona del rostro, el tinte de pestañas y cejas de LABeauty es el tratamiento perfecto para ti.

Unas pestañas o cejas que se resaltan, buscando la compatibilidad con nuestro tono de cabello y facciones, pueden agrandar los ojos y crear un efecto lifting.

Nuestros especialistas utilizan productos específicos para tratar esta zona del rostro, ¡pide tu cita!

Tratamientos de estética facial de LABeauty en Vigo
Lifting de pestañas

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas consigue levantar las pestañas, agrandando y dando protagonismo a la mirada. Además, consigue crear una curvatura natural en las pestañas que aportarán un efecto único.

No dudes en presumir de pestañas gracias al lifting de pestañas que realizamos en LABeauty. Contacta con nosotros y solicita una cita previa.

Maquillaje

Si estás buscando un maquillador profesional que se encargue de resaltar las mejores características de tu rostro, en LABeauty somos tu mejor opción.

Nuestro servicio de maquillaje recoge diferentes formatos:

  • Sesión de maquillaje. Duración del tratamiento: 45 minutos.
  • Curso de maquillaje. Duración del tratamiento: 4 horas.
  • Maquillaje para sesión de fotografía. Duración del tratamiento: 60 minutos.

Si quieres impresionar con tu imagen en una ocasión especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, nos podemos desplazar al lugar que nos indiques, consulta nuestras tarifas.

Tratamientos de estética facial de LABeauty en Vigo
Tratamientos de estética facial de LABeauty en Vigo

Consulta online

Ofrecemos planes de tratamientos completos con asesoramiento personalizado de forma online para ayudarte a obtener los resultados que buscas.

Presume de piel gracias a LABeauty.

Pedir consulta online

Aromaterapia

El uso de los aceites esenciales en la medicina, la cosmética y perfumería se remonta a muchos siglos atrás. Y es que el reconocimiento de los aceites esenciales en estos campos no es fortuito, pues sus beneficios son tantos como son las plantas en el mundo.

Pero, ¿a qué denominamos aceites esenciales? Son la esencia, concentrados, fuertemente aromáticos, ligeros y no grasos, extraídos de las plantas, las flores, raíces, hojas y árboles. En otras palabras, podríamos decir que son compuestos químicos con un origen natural, pues para producir los aceites esenciales se necesita realizar un proceso de destilación o extracción de la planta para obtener sus propiedades específicas, siendo este el trabajo más delicado para no dañar ni alterar la fórmula molecular y principios activos. La confianza de saber que a quien compramos respeta y sabe como extraer, por eso confiamos en Young Living, compañía pionera en este campo.

Los aceites esenciales son usados con fines cosméticos, medicinales, en industrias de la perfumería, pero también con propósitos terapéuticos desde la aromaterapia.

Es muy importante que sepas que la aromaterapia y los aceites esenciales no se pueden separar, es más, existe la primera porque se basa en lo segundo. La aromaterapia es un tratamiento que utiliza los aceites esenciales para lograr el bienestar físico y mental de las personas.

Si bien, los beneficios de los aceites esenciales son muchos y dependen de las propiedades de la planta, podríamos decir que la mayoría sirven como antibióticos, antisépticos, tonificantes, relajantes, funcionan contra las inflamaciones y como regeneradores celulares, es el inicio de la medicina moderna.

Somos especialistas de la piel y utilizamos los principios activos de los aceites esenciales sobre la piel como tópicos y ayuda a otros tratamientos y productos en combinacion. La gran mayoría de ellos deben ser diluidos en agua u otros aceites aplicando diferentes métodos al contacto directo con la piel. Ten en cuenta que son perfectos para hidratar y nutrir a profundidad tu piel; le proporciona suavidad, elasticidad, firmeza a tu rostro o cuerpo y además regenera la zona tratada. Por ejemplo, el aceite esencial de limón es perfecto para pieles grasas por su capacidad astringente y puede ser excelente para desinfectar y cicatrizar; o como el aceite de árbol de té que sirve para tratar el acné. Siempre teniendo en cuenta de que es un concentrado y muy potente.

Entonces ahora que sabemos que los aceites esenciales pueden ayudarnos a lucir una piel más radiante y suave, ¡hay que aprovecharlos!

Ver vídeo sobre masajes con aceites esenciales

¿Te gustaría aprender un poco más sobre cómo usarlos? ¿Conoce cuál es el aceite esencial indicado para tratar tus afecciones en la piel? ¿Cuál es la cantidad o la mezcla correcta para ti? Podemos consultar online (inglés o español) no importa donde te encuentres, pide tu cita.

Aromaterapia en LABeauty en Vigo
Depilación en LABeauty en Vigo

Depilación

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de depilación con cera para cejas, rostro, labio superior y mentón. Utilizamos productos de primera calidad que no irritan la piel, pide tu cita en LABeauty.

Drenaje linfático

En LABeauty recomendamos el drenaje linfático para mejorar la circulación de la linfa y promover la relajación, además, ayuda a mejorar la uniformidad de la piel, paliando los efectos de la piel de naranja y estrías.

Disfruta de los beneficios del drenaje linfático, contacta con nosotros y solicita una cita previa.

Drenaje linfático en LABeauty en Vigo

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

<

Tratamientos en Vigo

Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro pero no sabes cuál de nuestros tratamientos faciales es el adecuado, pide una cita y visítanos. Nos encargaremos de estudiar tus necesidades y ofrecerte el que mejor se adapte a tu tipo de piel.