0
Total: 0,00 Validar compra
  1. inicio
  2. yonka
  3. sos spot

SOS SPOT

En stock
25,40 €
Gastos de envío desde 12,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Tratamiento de manchas de acné: SOS SPOT ofrece un alivio rápido para calmar, purificar y curar espinillas, manchas y brotes. Desarrollada con un 95% de ingredientes naturales, nuestra fórmula sin alcohol ofrece un enfoque natural y equilibrado para tratar las imperfecciones, rápidamente.
Piel clara de forma natural: una potente combinación de minerales de ictiol, rica en azufre, ácido láctico posbiótico ayuda a equilibrar el microbioma natural de la piel. La caléndula y el bisabolol calman la piel mientras que nuestros aceites patentados Yon-Ka Quintessence mezclados con lima ayudan a aclarar y promover aún más la curación.


¿Cómo usarlo? aplicar mañana y noche después de la limpieza. El aplicador portátil de bola de rodillo ultra presión hace que sea fácil de aplicar durante el día según sea necesario, incluso a través del maquillaje. Ideal para aplicaciones precisas y regulares, ya sea en casa o en movimiento.

Tamaño: 7 ml

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Xunta de Galicia