1. inicio
  2. skinceuticals
  3. soothing cleanser
Foto 1 Soothing Cleanser

Soothing Cleanser

En stock

Recogida en tienda gratis

37,50 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Soothing Cleanser es una espuma limpiadora calmante sin jabón con una mezcla de alta concentración de extractos botánicos para disolver las impurezas mientras calma la piel comprometida.

TIPOS DE PIEL: Seca, Normal, Grasa, Mixta, Sensible

PREOCUPACIÓN DE LA PIEL: sensibilizada, deshidratada, manchada, decoloración, acné, envejecimiento

CARACTERÍSTICAS:
Soothing Cleanser es una potente espuma limpiadora formulada con un rico surfactante de amilita y una concentración del 22% que combina sorbitol, glicerina, extracto de orquídea y extracto de pepino para eliminar suavemente las impurezas mientras calma y reconforta la piel sensible, comprometida o posterior al procedimiento. Este limpiador sin jabón dispensa una espuma limpiadora densa que se transforma al contacto en una emulsión reconfortante para brindar una limpieza suave pero efectiva. Probado después del procedimiento.

BENEFICIOS:

  • Alivia la piel sensible, comprometida o posterior al procedimiento.
  • Elimina el maquillaje facial de larga duración.
  • Fórmula no comedogénica ideal para uso diario
  • Sin parabenos, sulfatos, jabones, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol
  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles
  • Complemento ideal para procedimientos en el consultorio como peelings químicos, luz pulsada intensa, láser no ablativo, microdermoabrasión, microagujas e inyectables.

Tamaño: 150 ml

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

¿Buscando un centro de estética en Vigo?

Si estás buscando un centro de estética que trabaje con productos naturales y respetuosos con tu piel, no dudes en pedir una cita en LABeauty. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.