1. inicio
  2. yonka
  3. hydra+ booster
Foto 1 HYDRA+ BOOSTER

HYDRA+ BOOSTER

En stock

Gastos de envío desde 12,00€

51,00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Hidratante

Esta solución súper hidratante disminuye las asperezas y la sensación de tirantez de la piel. Suaviza, reconforta y recupera rápidamente el brillo natural del cutis.

Ingredientes esenciales: grosella negra, glicerina vegetal, PCA sódico, alga marrón, castaño de indias, frambuesa, magnesio, vitaminas C y B5.

Tamaño: 15 ml

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

¿Buscando un centro de estética en Vigo?

Si estás buscando un centro de estética que trabaje con productos naturales y respetuosos con tu piel, no dudes en pedir una cita en LABeauty. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.