1. inicio
  2. yonka
  3. excellence code creme
Foto 1 EXCELLENCE CODE CREME

EXCELLENCE CODE CREME

En stock

Recogida en tienda gratis

196.00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Piel madura - Antiedad completo

Las pieles maduras y frágiles por los cambios hormonales cobrarán vida gracias a esta deliciosa y confortable crema que combate los signos visibles del envejecimiento: sequedad, pérdida de firmeza y brillo, arrugas y decoloración. Asocia una poderosa combinación de los mejores ingredientes anti-envejecimiento con las excepcionales propiedades rejuvenecedoras y restauradoras de la Hierba de la Inmortalidad.

Resultado: su piel luce visiblemente más joven, tersa, firme y tersa, las arrugas se desvanecen y su cutis es más brillante y sin manchas. 4 patentes.

Ingredientes esenciales: hierba de la inmortalidad, jara, coenzima Q10, aceite de semilla de uva y aguacate, manteca de karité, ácido hialurónico, cardo, complejo de aminoácidos y silicio, extractos de levadura y nuez, complejo de sílice de bambú, extracto de guisante, glucosamina, algas rojas. extracto, sello de salomón, árnica, ciprés, aceites esenciales de bergamota, limón, mandarina, rosa, haba tonka y madera de guayaco, Quintaesencia Yon-Ka *, vit. A, E.

Tamaño: 50 ml

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

¿Buscando un centro de estética en Vigo?

Si estás buscando un centro de estética que trabaje con productos naturales y respetuosos con tu piel, no dudes en pedir una cita en LABeauty. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.