0
Total: 0,00 Validar compra
  1. inicio
  2. yonka
  3. excellence code contours

EXCELLENCE CODE CONTOURS

En stock
79,00 €
Gastos de envío desde 12,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Este tratamiento para ojos / labios de alto rendimiento actúa de manera integral sobre los signos del envejecimiento que marcan estas áreas sensibles. Su fórmula rica, ingredientes patentados y textura sedosa mejoran significativamente la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo visiblemente la aparición de arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Ahora completamente hidratado, el área debajo de los ojos se aplana y reafirma, los párpados se ven levantados, el área de los labios se remodelará y se rellenará.

Excellence Code Contours tiene un aplicador refrescante y pigmentos de tonos rosados ??naturales que reflejan la luz para iluminar y energizar los ojos para una apariencia rejuvenecida.

Beneficios

  • Contiene 94% de ingredientes naturales.
  • Reduce visiblemente los signos del envejecimiento
  • Deja las áreas de los ojos y los labios más suaves en la piel madura.
  • Viene con un aplicador de enfriamiento de precisión

Ingredientes esenciales: árbol de seda persa, hierba de San Pablo, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, konjac, complejo de altramuz blanco y alfalfa, algas rojas, capuchina de jardín, cardo orgánico, aceite de semilla de aguacate y uva, manteca de mango, bisabolol, coenzima Q10, aceites esenciales de bergamota, limón, mandarina, rosa, haba tonka y madera de guayaco, vit. A, E.

Tamaño: 15 ml

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Xunta de Galicia