1. inicio
  2. yonka
  3. creme pg
Foto 1 CREME PG

CREME PG

En stock

Recogida en tienda gratis

62.00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Matificante - Purificante - Piel Grasa

Esta crema purificante es la mejor solución para personas con piel propensa al acné y / o grasa. Enriquecido con aceites esenciales Yon-Ka Quintessence y extractos de bardana y hiedra, limpia las impurezas, matifica la epidermis, encoge los poros dilatados y alivia la irritación. Las vitaminas A y E y el aceite de oliva protegen y reparan la piel. Con Crème PG, no sentirá ninguna molestia ni tirantez. La piel se volverá rápidamente más clara, saludable, brillante y reequilibrada.

Además de garantizar un acabado mate duradero, esta crema también es una base de maquillaje eficaz.

• Ayuda a absorber el exceso de sebo y cerrar los poros
• Ayuda a controlar el exceso de brillo
• Purifica
• Refina y suaviza la piel

Ingredientes esenciales: bardana, hiedra trepadora, aceite de oliva, proteínas de soja, Quintessence Yon-Ka *, vit. E, A.

Tamaño: 50 ml

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

¿Buscando un centro de estética en Vigo?

Si estás buscando un centro de estética que trabaje con productos naturales y respetuosos con tu piel, no dudes en pedir una cita en LABeauty. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.