1. inicio
  2. yonka
  3. creme anti age
Foto 1 CREME ANTI AGE

CREME ANTI AGE

En stock

Recogida en tienda gratis

67.00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.

Descripción

Regenerante - Hidratante/ Todo tipo de piel

Esta crema hidratante y suavizante disminuye las arrugas y las líneas finas, proporcionando una piel visiblemente más joven con solo un paso.

Llena de vitaminas y enriquecida con activos nutritivos, antioxidantes y anti-contaminación, protege tu piel de los efectos del envejecimiento y los agresores ambientales. Su textura cremosa en gel no es grasosa y se absorbe rápidamente, brindándote un confort inmediato. 

Beneficios: 

  • Suaviza arrugas y líneas finas y protege la piel de agresores externos.
  • Deja la piel hidratada, flexible y confortable.
  • Eficacia anti-contaminación y antioxidante

Ingredientes esenciales: aceite de baobab virgen, aceite esencial de pomelo, moringa, fitostimulinas de brotes de haya, imperata cylindrica y Yon-Ka Quintessence *.

Tamaño: 40 ml

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

¿Buscando un centro de estética en Vigo?

Si estás buscando un centro de estética que trabaje con productos naturales y respetuosos con tu piel, no dudes en pedir una cita en LABeauty. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.