1. inicio
  2. yonka
  3. time resist creme jour
Foto 1 TIME RESIST CREME JOUR

TIME RESIST CREME JOUR

En stock

Recogida en tienda gratis

90.00 €

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 650 127 064 o contactar con nosotros por email.

Descripción

ACTIVADOR DE JUVENTUD - REGENERADOR

Debido a que la piel tiene diferentes necesidades durante el día y la noche, Yon-Ka tiene el programa perfecto. TIME RESIST está disponible en crema de día y crema de noche para un cuidado de 24 horas.

Creme jour - Wrinkle Smoother:
Durante el día, su piel se enfrenta a una serie de agresiones, por eso necesita una crema que pueda protegerlo, a la vez que lo hace lucir más radiante y joven. La crema de día TIME RESIST está enriquecida con esferas de relleno y ácido hialurónico, para suavizar la piel y restaurar su vitalidad. 

Ingredientes esenciales:
Células madre de Saponaria Pumila de origen vegetal, lipoaminoácido energético juvenil, extracto de wakame, glicerina vegetal, aceite de semilla de uva, manteca de karité, microesferas (ácido hialurónico de bajo peso molecular + konjac), ácido hialurónico, polisacáridos de avena. 

Tamaño: 50 ml

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Gastos de envío

Recoge tus productos en nuestras instalaciones.

Pago 100% seguro

Haz tus compras desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo comprar?

Compra de forma segura en nuestra tienda online. Más información

¿Buscando un centro de estética en Vigo?

Si estás buscando un centro de estética que trabaje con productos naturales y respetuosos con tu piel, no dudes en pedir una cita en LABeauty. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.